Son buscadas por muchos que quieren darle un toque vintage a un ambiente exterior. Pero ¿ por qué están de moda ? Mucha gente las busca para restaurarlas y se llegan a pagar por ellas hasta 500 pesos.
El diseño data de 1900, son sencillas, despojadas de todo, se pueden apilar y su construccion en chapa las hace muy manuables. Las "sillas cerveceras" como se las bautizó en las búsquedas por internet tienen todos los condimentos para transformarse en un clásico del diseño vintage.
Es por eso que los precios de estos productos han variado notablemente y ya se pagan hasta 500 pesos. Este modelo de sillas era utilizado en los bares de los años 20. Al parecer, las sillas eran provistas por la cervecería Quilmes, por eso muchas de ellas conservan ese nombre.
Es tal la cantidad de búsquedas en las ventas por internet que ya se fabrican aquí con la mesa incluida. Se ha imitado el diseño y además se ofrecen con colores vivos y variados.
Pueden comprarse para restaurar por 250 pesos aunque estos valores fueron creciendo exponencialmente a medida que son uno de los productos más requeridos.
El secreto de las sillas cerveceras es su simpleza en el diseño.Ahí radica su éxito. Comenzaron a ser una opcion en balcones y patios de reducidas dimensiones sobre todo en los ph y ambientes urbanos.
Comentarios
Publicar un comentario